Patcher is already running Error.
Tengo 4 amigos que hace aproximadamente 15 o 20 dias que no queden entrar al juego culpa de ese error "Patcher is already running" la respuesta que dan los moderadores es Finalice la tarea del administrador de tares y otras estupideces, dando como supuesto que lo resolvieron cuando esto no es verdad, alguien me podra dar una solucion o podrian sacar un parche con la solucion porque intentamos todo, desinstalar completamente el juego, añadirlo como excepcion al anti virus y firewall todo TODO y nada lo soluciona, alguien que haya tenido ese mismo problema podria responder, se los agradeceria mucho, y si hay un MOD o GM leyendo esto responda con una respuesta como la gente y no con una solucion estupida que no lleva a ningun punto, saludos.
Comentários
-
Finalize todos os processos do CrossFire no Gerenciador e tente abrir como administrador o patcher_cf que se encontra na pasta do jogo.
-
No funciona NO FUNCIONA ya intentamos todo lo que van a tratar de decirnos, llamamos a las companias de internet que cada uno usa y dijeron que es problema de ustedes porque realizaron un chequeo de toda la red y esta todo perfecto, es un error de ustedes ni de la pc ni de internet intenten dar una solucion porque invertimos dinero en l juego y parece que a ustedes no les importa el bienestar del jugador, ya que son muchos los jugadores que tienen ese error e intentan ignorarnos sin dar una respuesta.
-
Me vas a responder o a dar una respuesta decente, ya formatee la pc ya hice instalaciÓn limpia todo esta en excepciÓn de anti virus firewall todo lo unico que haces es clavarme el visto y darlo como finalizado. Dame una respuesta ya que puse plata en este juego de mier.. Por lo menos denme una soluciÓn asi puedo entrar a jugar. Es el unico crossfire que daerror el na anda perfecto y el cf es tambien dame una respuesta porque parece que es de ustedes el error ya me enoje. Responde.
-
não funciona, queremos ajuda