ERROR JUEGO // Server BR y West(Español también)
Buenas que tal (disculpen que escriba en español), me descargué Crossfire y estoy intentando jugar en su server (BR) ya que hace años que no jugaba y el Español lo transfirieron a West y al no recordar mi contraseña cuando quiero INICIAR me dice que superé un número de cuentas (quizás las cree pero hace AÑOS ya ni recuerdo sinceramente), pero bueno, eso es otro problema que si llegan a tener solución genial, el problema principal ahora es que cada vez que entro al Crossfire en BR , entro a una sala y me tira un ERROR de juego y se me cierra todo, no me pasó una vez... ya van 5 veces, literalmente no puedo jugar...
Por favor, espero una ayuda.
Mil gracias.
Por favor, espero una ayuda.
Mil gracias.
Comentários
-
Quiero registrarme en el sv West y me dice "This machine has reached the Z8Games Accounts creation limit.", no puedo contactarme con el foro de ellos tampoco (que allí es donde fue la comunidad de "Españoles" digamos) ya que , si no tengo NINGUNA CUENTA para acceder y no me deja crearla no tengo acceso a jugar, y entre eso y que aquí en BR cada vez que entro no puedo jugar, no se que hacer....
-
intente descargar este programa es una VPN, descárguelo y luego haga clic en prueba 7 días gratis cuando lo inspire a eliminar y descargar el nuevo uso del servidor de Brasil, espero que haya ayudado hermano https://br.forum.z8games.com/forum/crossfire/guias/1229791-resolu%C3%A7%C3%A3o-para-problemas-de-conex%C3%A3o
-
Pero no entiendo, porque debo descargar una VPN para jugar en Brasil? Ayuda:/
-
Boa tarde.
Tente fazer o que o jogador acima disse, baixe uma VPN onde você pode escolher um servidor brasileiro.
O motivo de você não poder jogar sem uma VPN, é por causa de você ter uma conexão internacional.
E aqui no fórum, é permitido apenas postagens em PT-BR.