Nueva Forma De Comprar ZP por Boleta en Argentina
Bueno pude observar que para comprar zp en argentina es dificil y es necesario hacer muchos procesos para comprar, en argentina tenemos mucha gente que quiere comprar zp de una forma mas sencilla y asi tambien ustedes tendran mas ventas en zp en nuestro pais ,
el metodo que propongo es colocar una venta de zp en boletas y asi pagarla en efectivo.
Desde aqui los respetamos y nos gusta mucho el juego y queremos comprar vips u otras armas zp
muchas Gracias ojala nos ayuden
el metodo que propongo es colocar una venta de zp en boletas y asi pagarla en efectivo.
Desde aqui los respetamos y nos gusta mucho el juego y queremos comprar vips u otras armas zp
muchas Gracias ojala nos ayuden
Comentários
-
Hola [USER="2902865"]OnlineGamexd[/USER] , nossotros que vivimos en brasil, tenemos el metodo de boleta pero es solamente en nuestro pais. pero lo más sencillo que tiene el CrossFire para argentina seria la forma de tarjeta de credito via "Boa Compra" y outros medios. Ya lo intentaste ? me digas. un abrazo su hermano de guerra - perudecavalo
-
Olá Online.
Vocês tem o CFES pra isso.
Jogar aqui no CFAL vai atrapalhar não só você com seu ping enorme mas também os brasileiros.
Não fique ofendido mas acho que tu deve ficar na sua versão cd CF. -
Olá Online.
Vocês tem o CFES pra isso.
Jogar aqui no CFAL vai atrapalhar não só você com seu ping enorme mas também os brasileiros.
Não fique ofendido mas acho que tu deve ficar na sua versão cd CF.
Amigo el Crossfire ES no tiene servidores latinos y en ese CF tengo 200 ping -
Manda um ticket no suporte. E continue jogando com a gente.
Bom jogo!